Star Wars: ¡Atención! anuncian nueva trilogía con importante cambio en la historia

La noticia ha dejado sin palabras a los fans. El cambio que tendrá la nueva saga, promete atrapar al espectador.  

9 Nov 2017 | 17:44 h

Hace unos minutos, Disney y Lucasfilm, acaban de confirmar a través de sus portales, la realización de una nueva trilogía de Star Wars. El encargado de dirigir este nuevo trabajo será Rian Johnson, director de la película Star Wars: The last Jedi. Las expectativas son altas. 

PUEDES VER  Star Wars: actor desmiente popular teoría sobre el destino de Luke Skywalker

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó con anterioridad que el Episodio IX no sería el final “Todavía hay -al menos- una década más de Star Wars en los planes de Disney” indicó directora. 

 

Aunque los detalles son escasos, la nueva trilogía estará separada de la clásica saga “Skywalker” y en su lugar se centrará en "nuevos personajes que el mundo de Star Wars nunca antes había explorado". Johnson contará con el apoyo en el guión de Ram Bergman, veterano trabajador de Lucasfilm que ha colaborado en todas las trilogías. 

Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó:

"A todos nos encantó trabajar con Rian (director) en “El último Jedi”', es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía" manifestó. 

Aún no hay una fecha definida para el inicio del rodaje o el estreno de la primera película, al menos ya sabemos que Disney tiene a Star Wars en su mira por varios años más. 

Te puede interesar