YouTube: ¡Increíble! El niño paquistaní que puede girar su cabeza 180 grados [VIDEO]

El menor de 14 años ha dejado asombrado al mundo y espera ser contratado por Hollywood para alguna película de terror. La flexibilidad del niño ha sido compartida en YouTube.

9 Nov 2017 | 12:39 h

Mohamed Sameer Khan es un niño de Pakistán que ha dejado perplejo a miles de usuarios en todo el mundo. Debido a su singular movimiento de cabeza  ha sido apodado como el “niño búho” o “cuello de goma”.

El niño espera no solo ser viral en YouTube y llegar un día a filmar alguna gran película de terror, por ello entrena fervientemente todos los días para mejorar su espeluznante  habilidad. “Vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar para ello y en pocos meses pude hacerlo”, contó Sameer Khan.

PUEDES VER YouTube: La sorprendente “esposa Kung-fu” que evitó que su esposo sea acuchillado [VIDEO]

También habló sobre el desacuerdo que tuvo con su madre al comienzo: "Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado de Dios”.

El niño es parte de una compañía de danza en Pakistán, pero tuvo que abandonar sus estudios para poder ayudar a su familia. En el clip de YouTube se observa los rápidos movimientos de Sameer.

"Trabajo para poder mantener a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas no tengan que abandonar los estudios", declaró Sammer para The Sun.

El video de YouTube viene virilizándose con el paso de las horas y seguramente veremos a este niño en alguna súper producción muy pronto.

Te puede interesar