YouTube: el vergonzoso momento en que un general del Pentágono no sabe cuántos soldados tiene [VIDEO]

El militar se equivocó reiteradas veces ante la inquietud de un periodista sobre el número de tropas estadounidenses que están en Siria e Irak. El suceso quedó registrado en un video de YouTube.

9 Nov 2017 | 9:22 h

El general Jame Jarrard está causando sensación en las redes sociales luego de hacerse un lío para responder una pregunta sobre el número exacto de militares estadounidenses que luchan contra el Estado Islámico en territorio Sirio e Iraquí. Y es que el alto mando militar es el responsable del grupo de operaciones especiales de EE.UU.

Durante la conferencia de prensa por videollamada en el Pentágono, un periodista quiso saber el número de tropas que operaban, a lo que  Jame Jarrard empezó a dudar ante el asombro de los presentes, como se observa en el video de YouTube.

PUEDES VER YouTube: Ladrón asalta local, se lleva el dinero y mata a cajera sin piedad [VIDEO]

Primero indicó que eran 5 mil, luego  4 mil y así trastabilló en las cifras. El periodista volvió a preguntarle el número exacto a lo que Jarrard atinó a disculparse por la confusión y dio otra cifra equívoca: “Lo siento,hay alrededor de 500 militares en Siria”. Las nuevas cifras hicieron que el salón se llenara de risas por parte de los periodistas.

El video que fue compartido en YouTube ya tiene más de 4 mil reproducciones y  sigue causando asombro y risas en todo el mundo.

Te puede interesar