En Facebook, cobrador de combi se hace viral por su gran ejemplo [FOTO]

Un joven, que labora como cobrador de combi, demostró que nada es imposible y que todo depende del esfuerzo que se le pone a los sueños. En Facebook, se ha convertido en un ejemplo a seguir.

8 Nov 2017 | 10:08 h

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para resaltar lo bueno y lo malo. En esta ocasión, una joven decidió compartir una historia en Facebook, que se ha vuelto viral.

La usuaria Nicole Pfeiffer publicó en su red social una fotografía, en la que se ve a un joven leyendo un libro y sentado en el interior de una combi, para contar una sorprendente anécdota.

PUEDES VER Facebook: Pastor evangélico destruyó imágenes religiosas y todo terminó muy mal [VIDEO]

Nicole explicó que el joven trabajaba como cobrador de la combi en la que se trasladaba.

“Estaba en una combi atorada en el tráfico cuando de pronto me percaté que el cobrador le pasó la voz al chofer pidiéndole su “cuaderno””, cuenta la usuaria en sus primeras líneas.

“Pensé que seguro eran de esos cuadernos o libretas para apuntar la hora o los famosos “correteos””, señala Nicole, pero no se trataba de ello. El cuaderno era un libro de “economía, filosofía e historia”.

“Grande fue mi sorpresa al ver que era un libro de “economía, filosofía e historia”. Amigos, en serio, el entusiasmo con el que este joven leía ese libro lo era simplemente todo, muchos en la combi se sorprendieron más o igual que yo”, destacó la usuaria.

Finalmente, Nicole dijo sentirse orgullosa de las personas como este joven. La publicación ha sido compartida más de 500 veces y ya superó las 2 mil reacciones en Facebook.

Te puede interesar