En YouTube: Perú supera a Nueva Zelanda en disputado partido de FIFA [VIDEO]

Viral. La euforia por el encuentro que jugará la selección peruana también se vive en los videojuegos. En la plataforma de YouTube causa furor un partido de FIFA en el que la 'bicolor' logra la hazaña.

9 Nov 2017 | 7:42 h

¿Se repetirá en la vida real? La euforia por el encuentro que sostendrá la selección peruana ante su similar de Nueva Zelanda se vive también en el popular videojuego FIFA. Un video que circula por YouTube muestra el agónico triunfo que logró la ‘bicolor’ en la realidad virtual.

En esta simulación del partido de ida por el repechaje, el jugador nacional incluyó a Nilson Loyola, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz en reemplazo de Miguel Trauco, Christian Cueva y Paolo Guerrero, respectivamente.

PUEDES VER YouTube: Hinchas chilenos envían este mensaje a Perú previo al repechaje [VIDEO]

Según se puede ver en este video de YouTube, el primer tanto para la selección peruana llegó a los 34 minutos, gracias a una buena ejecución de penal de Raúl Ruidíaz. La ‘pulga’ anotó un segundo gol a los 56’ tras una buena jugada individual.

El tercero fue obra de Farfán, quien liquidó a Nueva Zelanda a los 82 minutos. Los ‘kiwis’ descontarían instantes después (88’) a través de Tzimopoulos.

Esta simulación del partido de ida del repechaje en FIFA cuenta ya con miles de reproducciones en YouTube, y miles de hinchas esperan que el triunfo se repita en la realidad.

La selección peruana ya se encuentra en Wellington a la espera de lo que será su primer encuentro ante Nueva Zelanda, a jugarse el 10 de noviembre a las 10:15pm (hora peruana). La ‘bicolor’ enfrentará el encuentro sin la presencia de su goleador Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA. Sin embargo, la hinchada tiene fe en la jerarquía mostrada por el equipo a lo largo del proceso clasificatorio.

 

Te puede interesar