Youtube: Critican a Marilyn Manson por utilizar rifle falso en concierto [VIDEO]

Viral en YouTube. El video registrado por un asistente al concierto del cantante ha desatado la furia de los cibernautas, por el significado satírico que tendría el hecho de apuntar a sus fanáticos con un arma de fuego falso.

8 Nov 2017 | 4:44 h

La carrera musical de Marilyn Manson siempre estuvo en el borde de la polémica por diversas acciones que realizaba en sus conciertos o fuera de estos. En esta oportunidad el intérprete de Ohio ha provocado la furia descontrolada de un gran sector de los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo.

A través de un video en YouTube, se puede ver al cantante en su último concierto presentarse en el escenario sentado en una silla de ruedas (aparentemente aun recuperándose del accidente que tuvo en New York) sosteniendo en una mano el micrófono mientras que en la otra un rifle falso.


 
PUEDES VER YouTube: el terrible accidente que sufrió Marilyn Manson en pleno concierto [VIDEOS]

El performance del cantante en San Bernardino, California (Estados Unidos) ha sido duramente criticado en las redes sociales, y han considerando incluso una ofensa y burla, debido al clima que se vive en el mencionado estado, donde al menos 14 personas perdieron la vida y otras 21 resultaron heridas producto de un tiroteo sufrido en 2015.

Asimismo, el país norteamericano aún no se recupera de los sucesos ocurridos estos últimos meses en Texas y Las Vegas, además de otros atentados que sucedieron en otros estados.

Te puede interesar