Twitter: Dos usuarios lograron escribir 35 mil caracteres en un tuit con increíble fórmula [FOTO]

Dos usuarios de Twitter está causando sensación por lograr lo que parecía imposible, y los cibernautas se han visto sorprendidos por lo fácil que es engañar a la red social.

7 Nov 2017 | 16:36 h

Increíble. Dos usuarios de Twitter lograron algo que parecía imposible: consiguieron postear un tuit de 35 mil caracteres.

Se trata de dos jóvenes alemanes, que aparecen en la mencionada red social como @Timrasett y @HackneyYT, quienes realizaron la hazaña el pasado fin de semana, según informó el portal ‘The Next Web’.

PUEDES VER Empleado de Twitter eliminó la cuenta de Donald Trump en su último día de trabajo

Según informa el medio, ambos usuarios de Twitter aprovecharon una falla en el sistema para recortar enlaces de la red e idearon un sistema para superar el límite de caracteres. Recordemos que, en septiembre de este año, la compañía aumentó de 140 a 280 la capacidad de cada tuit.

El objetivo de ambos fue “demostrar lo fácil que es engañar a Twitter”. En el post, que ya fue eliminado, se puede observar un enlace de tipo ‘.cc/’, el cual utilizaron para engañar a la plataforma. No obstante, se desconoce a qué otros métodos recurrieron para lograr su cometido.

“¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder los límites de caracteres. ¿No nos creen? Aquí está la prueba de 35k”, decía la publicación en cuestión, la cual rellenaron con letras y símbolos al azar para alcanzar la cantidad mencionada.

“¡Hola! Lo sentimos por las caídas. Solo queríamos demostrar que es sencillo hacer fallar a Twitter”, escribieron en otro post.

La red social se vio obligado a castigarlos y suspendió de manera temporal las cuentas de ambos usuarios, aunque éstos, nuevamente, salieron victoriosos al lograr recuperarlas.

Te puede interesar