Twitter: iPhoneX y los ‘animojis haciendo karaoke’ que se han convertido en viral [VIDEOS]

Mediante una nueva aplicación del iPhone X los usuarios en Twitter no dejan de compartir unas divertidas interpretaciones de las canciones más populares.

7 Nov 2017 | 5:38 h

El iPhone X ya se encuentra en el mercado, a pesar del costo elevando, es una marca que tiene una gran cantidad de clientes que hacen colas por adquirir un nuevo modelo.

Entre las pocas novedades que tiene este teléfono móvil, se encuentra una aplicación que ha encantado a los cibernautas de las redes sociales. Los usuarios que han podido acceder a tener un iPhone X han compartido su experiencia al utilizar a los animojis, que son unos emoticones animados.

PUEDES VER YouTube: Samsung se burla del iPhone en su nuevo spot publicitario [VIDEO]

Este nuevo sistema funciona a través del reconocimiento facial para transferir la expresión la voz del dueño del nuevo móvil de Apple a un dibujo animado, que luego puede compartirse en las diversas plataformas de la red.

Y como era de esperarse la creatividad se puso en marcha y varios videos se han convertido en viral, donde se puede ver a estos emojis haciendo karaoke de canciones populares.

Estos materiales audiovisuales pueden encontrarse en Twitter con el hastag #animojikaraoke, interpretando canciones como: ‘Hooked on A Feeling’, tema principal de la película 'Guardianes de la Galaxia', ‘La Gasolina’ de Daddy Yankee, ‘Bohemian Rapsody’ de Queen, ‘Love Shack’ de The B-52’s, una divertida versión de la banda sonora (intro) de Star Wars, ‘ ‘Aquel Lugar’ de Los Adolescentes entre otros

 

 

 

 

 

Te puede interesar