Facebook: Se hizo peculiar tatuaje en los pechos en honor a su perro, pero hoy se arrepiente [FOTOS]

La historia de esta británica está causando sensación en Facebook por los inusuales tatuajes que se hizo en los senos para demostrar el amor que siente por su perro.

6 Nov 2017 | 16:10 h

En Facebook se ha vuelto viral la historia de una mujer que se arrepintió de unos peculiares tatuajes que se hizo en la parte superior de los senos.

Adele Smith, una joven de 28 años, se ha hecho conocida por haberse dibujado dos patas de perro en esa zona de su cuerpo, esto por hacer honor a su mascota Max.

PUEDES VER En Facebook se hizo tatuaje para pedirle boda y ella sorprendió con su reacción [VIDEO]

“No he tenido una relación de verdad desde hace diez años”, confesó la mujer al hablar sobre las consecuencias que le trajeron los tatuajes. Su caso está causando sensación en Facebook, plataforma en la que circula una fotografía de ella luciendo la insólita figura.

La británica asegura que fue el único lugar donde se podía tatuar las réplicas exactas de las patas del perro, pero lo que en un principio fue un gesto conmovedor resultó siendo una verdadera pesadilla. Los comentarios negativos y las burlas no tardaron en llegar.

“Las personas no me miran o no quieren hablar conmigo y es todo sobre mis pechos”, confesó la protagonista de esa historia viral de Facebook. “Fui a la universidad y todos notaban mi tatuaje, lo que me encantaba. Siempre mostraba mis pechos y mi tatuaje, pero empecé a recibir comentarios negativos”, sentenció.

Ahora ella se está sometiendo a un tratamiento para eliminar los tatuajes, el cual demora 18 meses. Sin embargo, asegura que valdrá la pena si se trata de estar feliz con su piel.

Te puede interesar