Facebook: Se burlan de la nueva camiseta de España con divertidos memes [FOTOS]

Usuarios de Facebook no han tardado en hacer mofa del nuevo equipamiento de España para el Mundial Rusia 2018.

6 Nov 2017 | 11:55 h

La camiseta que presentó la selección española para el Mundial Rusia 2018 ha estado envuelta en la polémica. Y, como era de esperarse, en Facebook no ha faltado la ola de memes que se burlan del modelo que lucirán los europeos.

El equipamiento recuerda al utilizado por la escuadra ibérica en Estados Unidos 94, con rombos en uno de los lados, además de lucir los colores de la bandera republicana.

PUEDES VER Camiseta de Colombia para el Mundial: James Rodríguez y Paulina Vega presentan uniforme

En Facebook los usuarios han hecho gala de toda su creatividad para hacer mofa de este nuevo modelo de Adidas que, además de España, presentó los uniformes de Alemania, Rusia, Japón, Colombia, Argentina y México, todos a estrenarse en Rusia 2018.

Todas ellas están inspiradas en camisetas icónicas del pasado de cada una de las selecciones. El caso de la selección española responde a que la usada en el año 1994 es una de las más populares. En aquel certamen quedaron eliminados en cuartos de final por Italia y se recuerda el famoso codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique.

En un comunicado, Adidas explicó que los diamantes rojos, amarillos y azules “representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español”. Además, anuncian que estará a la venta del 6 al 13 de noviembre exclusivamente en sus tiendas y en la tienda oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

Te puede interesar