Es tendencia en Twitter un descabellado efecto óptico que aturde [FOTO]

Imagen a simple vista parece retratar lo que parece una fiesta electrónica, pero los detalles revelan algo más sorprendente. Foto en Twitter es viral.

4 Nov 2017 | 21:25 h

Las redes sociales se alborotaron después que se publicara un nuevo efecto óptico. El desafío terminó confundiendo a miles de internautas y la imagen se viralizó rápidamente en Twitter.

La instantánea que registró el usuario “Diego” pone a prueba cuan perspicaz eres atendiendo a los detalles de la forma. A simple vista podrás advertir que se trata de algo que ya viste antes, pero no es así.

PUEDES VER: YouTube: cumplen 80 años de casados y su romántica declaración conmueve a miles [VIDEO]

Parece una fiesta electrónica”, señala la publicación. Efectivamente, es lo que primero se percibe si consideramos que las luces alumbran un concierto y aparecen perfiles de personas por montón.

optico

“En realidad, solamente es una máquina cosechando algodón por la noche”, desentraña el tuit. Así, la primera sensación que tuviste con la imagen queda en segundo plano por pasar desapercibido los detalles. Mira con más atención.

El curioso tuit se volvió tendencia y acumula hasta el momento más de 43 mil “rt”  y más de 77 mil personas lo han compartido. 

 

Te puede interesar