Facebook: Increíble blopper de portero en la Bundesliga da la vuelta al mundo [VIDEO]

El portero del Mainz 05 protagonizó lo que para muchos usuarios de Facebook ha sido considerado como 'el blooper del año'.

4 Nov 2017 | 14:04 h

A través de Facebook se ha viralizado el curioso incidente que ocurrió durante el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Mainz 05 por la Bundesliga alemana.

El portero del equipo visitante, Robin Zentner, es el protagonista de la escena, considerada la más curiosa en lo que va del fin de semana.

PUEDES VER YouTube: Increíble gol nunca antes visto sorprende al mundo del fútbol [VIDEO]

Corría el minuto 30 del partido y el Mainz 05 ganaba por la mínima diferencia gracias a Abdou Diallo.  El guardameta recibió un balón en su área y, cuando todo parecía que iba a terminar en un tranquilo despeje, se distrajo y pateó, literalmente, al aire.

El perder de vista el balón casi le cuesta caro, ya que la pelota continuó con su trayecto y un delantero del Borussia Monchengladbach estuvo a punto de arrebatárselo. Afortunadamente, Zentner pudo corregir su error y alejar el peligro con ayuda de uno de sus defensas.

El peculiar incidente quedó registró en un video que la cuenta oficial de la Bundesliga se encargó de difundir a través de Facebook.

Para la segunda mitad, el Borussia Monchengladbach logró igualar el marcador con gol de Jannik Vestergaard.

Muchos han catalogado la escena como ‘el blooper del año’, y en Facebook la video ya cuenta con casi un millón de reproducciones. “Una lección importante para todos los porteros aprendimos hoy: ¡nunca quites los ojos de la pelota!”, cita la descripción incluida por la cuenta de la Bundesliga.

 

Te puede interesar