Facebook: Golpeó y jaloneó a la amante de su esposo hasta dejarla sin ropa interior [VIDEO]

Un video en Facebook muestra la violenta reacción de una mujer al descubrir la infidelidad de su esposo. El incidente se registró en Cajamarca

4 Nov 2017 | 12:44 h

A través de Facebook se viralizado la pelea que protagonizaron dos mujeres en plena calle. El hecho ocurrió en Cajamarca.

Según se puede observar en la publicación, una de ellas inclusive cargaba a su hija en la espalda. Las imágenes muestran cómo la menor era samaqueada por la violencia de los movimientos. Al parecer, se habría enterado que su esposo le era infiel con la otra mujer.

PUEDES VER Mujer descubre a su esposo con amante y arma escándalo en aeropuerto Jorge Chávez

La esposa, acompañada de su hermana, agarró a golpes a la supuesta amante y no paró de jalonearla hasta quitarle su prenda íntima. A punta de puñetes, patadas y jalones de pelo buscó vengar la infidelidad de su esposo.

“A mí me había dicho que era soltero”, dijo la agredida en su defensa, asegurando no saber absolutamente nada de la existencia de la familia del hombre.

Fue necesaria la intervención la policía para poner orden en el lugar y evitar que el hecho llegue a mayores. El incidente se registró en una concurrida avenida de Cajamarca.

En Facebook, el clip se ha vuelto viral y ya cuenta con casi 50 mil reproducciones, y los usuarios han considerado inapropiado el actuar de las agresoras, más aun teniendo en cuenta que llevaban a un menor de edad.

Asimismo, aseguran que quien tiene la culpa es el esposo, ya que es él quien no respetó la relación y debería ser quien reciba un escarmiento.

 

Te puede interesar