The Walking Dead: Luchador de la WWE estuvo a punto de interpretar a querido personaje

The Walking Dead viene emitiendo su octava temporada. Una mítica estrella de lucha libre confesó que le habían dado el papel de una querida figura de la serie de AMC.

3 Nov 2017 | 6:39 h

Este domingo se estrenará el tercer capítulo como parte de la octava temporada de The Walking Dead, y a lo largo de estos años diversos personajes han pasado y muchos de ellos se han ganado el cariño de la audiencia.

Inclusive muchos de estos actores aún son recordados por los seguidores, y como se trata de una serie apocalíptica zombie cuando se tiene que despedir una figura su muerte es sangrienta.

PUEDES VER The Walking Dead registra su peor caída de audiencia en cinco años

Según una reciente entrevista a un legendario luchador de la WWE, Michael Cudlitz pudo no haber interpretado al exsargento del ejército estadounidense que se unió al grupo de Rick tras el apocalipsis zombi, Abraham Ford.

La estrella de lucha libre Matt Morgan hubiera tomado el papel, y él mismo confesó que le quitaron el papel injustamente. “Hice la prueba para ese papel y me dijeron que era mío, así que me puse de mala leche y me negué a ver la serie cuando no lo conseguí”, declaró para Wrestling Inc.

“Estaba en casa de mi hermano en Boston, donde supuestamente iba a estar en vacaciones y no presté atención a nadie porque se supone que tendría que memorizar mis guiones. Entonces en el último momento me quitaron el papel”, agregó.
 

Te puede interesar