Dragon Ball Super: Akira Toriyama no quería la aparición un ‘personaje’ en el anime

El creador de Dragon Ball confesó que no estaba de acuerdo en incluir a una poderosa figura en la serie, y que solo cambió de opinión por los fans.

3 Nov 2017 | 3:08 h

Dragon Ball Super sorprende cada vez más a sus fanáticos, muchos personajes hicieron su regreso en esta nueva aventura y uno está apunto de reaparecer en los próximos capítulos, pese a que Akira Toriyama no quería que eso sucediera.

Este anime, pese a que tiene el sello del creador, no participa tanto como lo hizo en las anteriores entregas (los fans sabes a que temporadas nos referimos), en esta nueva versión los responsables son Toei Animation y Toyotaro, y en algunas oportunidades la opinión de Toriyama no logra imponerse.

PUEDES VER Dragon Ball Super 114: una nueva 'súper guerrera' ha aparecido [FOTOS y VIDEO]

Alerta de spoiler. Los seguidores de Dragon Ball Super están felices ver a Veggeto, la fusión de los dos saiyajines más queridos (Gokú x Vegeta), excepto Toriyama.

“Goku y Vegeta se turnaban peleando contra (Zamas, el villano de la saga de esta secuela). No se fusionaban en el borrador original. Sus personalidades hicieron de la fusión algo imposible después de la historia con Majin Buu (el antagonista de la serie anterior)”, declaró para CinemaBlend.

“Sin embargo, quise cumplir las expectativas de los fans y entonces creamos una situación en la que incluso si no debieran fusionarse, no tendrían otra opción más que hacerlo”, agregó el creador de este exitoso anime.

Te puede interesar