En Instagram, televidentes arremeten contra producción de EEG porque no se presentó CNCO [FOTO]

Furibundos. Los fans de EEG expresaron su molestia en Instagram por no haber podido ver al grupo de reggaetón.

1 Nov 2017 | 7:26 h

Las críticas no se hicieron esperar. Seguidores de ‘Esto es Guerra’ arremetieron contra el programa en Instagram por incumplir con un anuncio que hicieron el día viernes.

La producción del reality había informado sobre la llegada del grupo de reggaetón CNCO para este lunes, hecho que no se concretó. Al parecer, la reciente cancelación de la agenda de los raperos también afectó su presencia en el programa.

PUEDES VER Esto es Guerra: Así fue el esperado regreso de Francesca Zignago al reality [VIDEO]

Así, en Instagram, los fanáticos del programa no tardaron en expresar su incomodidad por la ausencia de los artistas, y comentaron algunas publicaciones de la cuenta oficial de ‘Esto es Guerra’ haciendo sus reclamos.

Como se recuerda, CNCO indicó, a través de sus redes sociales, que canceló los conciertos que tenía en Lima y provincias debido a incumplimientos por parte de los promotores del evento. Sin embargo, no se especificó que las presentaciones en TV también se verían afectadas, por lo que su ausencia en el reality causó gran sorpresa.

La última edición de ‘Esto es Guerra’ dejó grandes sorpresas, entre ellas la presentación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes formarán parte de la competencia.

La pareja fue presentada luego del ingreso de Génesis Arjona y Francesca Zignago, quienes se sumaron a los equipos ‘Cobras’ y ‘Leones’, en medio de una temporada de cambios anunciados en la dinámica de las competencias.

Te puede interesar