Senati cambia de logo y genera polémica en Facebook [FOTO]

El clásico engranaje en el nombre de la institución, ya no forma parte de su logo. En Facebook usuarios cuestionan el cambio. 

27 Oct 2017 | 17:46 h

Gran sorpresa se han llevado alumnos y usuarios en general, luego de enterarse que el logo de la institución fue modificado. La figura y sus características letras, ya no forman parte de su imagen. En Facebook, la polémica por el cambio viene siendo muy comentada.  

PUEDES VER   Facebook: Senati hace importante anuncio motivado por el Perú vs Argentina

Todo inició en la página de Facebook “Chicharrón de prensa”, la cual cuestiona la dirección creativa detrás de la modificación del logo y revela cómo se habría obtenido fácilmente la figura que dejó atrás la conocida imagen de la institución. 

“Un buen día, un directivo visionario tuvo el inverosímil impulso de “dejar su huella”. Entonces llamó a un “especialista” quien, a cambio de buena paga, prometió cambiar el logo” se lee en la publicación original. 

La página en la red social indica que fue muy fácil para ellos encontrar el origen del logo, y que solo necesitaron de Google. Tras la búsqueda, se localizó un logotipo muy similar a la que tiene Senati hoy. Esta imagen pertenece a una empresa encargada de soluciones de seguridad empresarial llamada “Stack Path”. 

“El “especialista entró a Google buscando inspiración y en 3.2 segundos de búsqueda la encontró. Entonces, rápidamente hizo copy paste y entregó su chamba” se lee en el post. 

 

 

Tras la difusión del cambio de logo de la casa de estudios, usuarios de las redes sociales no han dudado en dar su opinión sobre el trabajo. Mensajes a favor, en contra e irónicos, no han dejado de aparecer en Facebook. 

“El logo con engranaje le daba el punche”, “El logo con el engranaje era excelente” y  “Hasta le perdono el isotipo, pero la tipografía es realmente horrible”, son algunos de los comentarios que se logran leer. 

 

 

 

 

Te puede interesar