Dragon Ball Super 112: Vegeta luchará contra Cabba, pero Freezer intervendrá [VIDEO]

A pocos capítulos del fin del ‘Torneo de la Fuerza’, los tres guerreros tendrán su esperada batalla. ¿Quién ganará?

21 Oct 2017 | 13:16 h

Cada vez más emocionante, Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a sus fans. Tras dos poderosos encuentros disputados entre Jiren, Gokú y Hit, los amantes de este anime no pueden esperar para ver el final del Torneo de la Fuerza.
 

PUEDES VER  Dragon Ball Super 111: Hit tuvo una brutal pelea con Jiren pero no todo salió como lo esperaba [FOTOS y VIDEO]
 

Este sábado FUJI TV nos presentará el capítulo 112, el cual lleva por nombre "¡La promesa de un saiya! ¡La determinación de Vegeta!". En este episodio podremos ver el enfrentamiento que sostendrán 'El principe de los saiyajins' y Cabba. 

En el avance compartido la semana pasada, vimos cómo Vegeta volverá a recuperar el protagonismo en la serie y quizás su propia nueva transformación. El saiyajin dará sus primeros pasos hacia eso, pero mostrando una faceta totalmente desconocida hasta ahora en el personaje. Y es que tal y como ya demostró en el pasado, Vegeta ha encontrado en Cabba el aprendiz que nunca tuvo. ¿Se atreverá a derrotarlo? 
 


 

A solo un día para el fin del torneo , la lucha también estará presente entre los namekianos del Universo 6 con Piccolo y Gohan. Fans esperan que el hijo de Gokú libere su máximo poder. 

Tome nota 

1.- Recuerde que puede ver el nuevo episodio de "Dragon Ball Super" el sábado en Crunchyroll.com (8:00 p.m., en japonés con subtítulos).
2.- Cartoon Network transmite de lunes a viernes los primeros episodios con doblaje al español.

Te puede interesar