Facebook: una joven fue perseguida por un enorme roedor y así acabó la escena [VIDEO]

Una clip publicado en Facebook ha sorprendido a usuarios, y es que muestra cómo una rata atacó a una mujer que quedó atrapada en un pozo.

21 Oct 2017 | 23:29 h

Peculiar escena. Tremendo susto se llevó una joven en Vietnam, cuando al momento de limpiar un reservorio de agua se topó cara a cara con una rata de gran tamaño. En Facebook el video es famoso por un detalle en particular. 

Thuy Say, de 20 años, había estado barriendo dentro del pozo de un edificio cerca de su casa en Hai Phong, Vietnam, cuando de pronto se cruzó con el animal que estaba en medio de la basura. 

PUEDES VER   En Facebook, molestó a un reportero en vivo y recibió una dolorosa respuesta [VIDEO] 

El video que fue publicado en Facebook, muestra la lucha entre Say y el roedor. Sus amigos son los que filman la escena y no dudan en alentarla para que acabe con la rata. 

La grabación, de escasos 44 segundos, se ha hecho viral en Internet luego de ver a la joven intentar salir del lugar. La agresividad del roedor ha sido lo que más ha llamado la atención entre los usuarios; su brincos han asustado a varios. 

 


Segundos después, se ve como otra persona interviene e intenta ayudar a la mujer dándole sus manos para que suba junto al resto del grupo, pero el peso y el miedo les ganaría, y caerían ambos dentro del pozo. 

"No sabía que las ratas podrían saltar tan alto. No pude llegar a la parte alta porque era muy rápido. Estaba llorando, pero ahora cuando veo el video es gracioso” comentó a Daily Mail. 

si bien no se puede ver el desenlace, la joven indicó al medio que finalmente pudo salir con la ayuda de sus amigos. 

 

Te puede interesar