Abuela entra a discoteca a buscar a su nieta para que cuide a su bebé [FOTO]

Es menor de edad, tiene un bebé, se fue a bailar, pero no imaginó que su abuela iría hasta la discoteca para obligarla a asumir sus responsabilidades como madre.

18 Oct 2017 | 17:07 h

En Argentina, una fotografía se ha viralizado en las últimas horas en Facebook y Twitter después de que medios locales informan sobre una insólita historia que tiene por protagonistas a una joven madre y a su abuela.

Según informa TN, este fin de semana, una mujer de aproximadamente 70 años tuvo que meterse a una discoteca de Salta, al noroeste de Argentina, para decirle a su nieta que vuelva a su casa a cuidar a su bebé. 

PUEDES VER Facebook: Guerrero sorprende posando con propaganda de candidato a la alcaldía Pedro Spadaro

El medio antes citado señala que la abuela pidió permiso en la entrada, ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba con amigos, bailando y bebiendo, en en el local Santino, de El Bordo

foto

En la fotografía se ve a la señora con su cartera dentro de la pista de baile, buscando a su nieta, quien tendría 17 años.

El dato que indignó a todos, precisamente, es que la buscada es menor de edad. Esto generó fuertes críticas en Twitter y Facebook en contra de la seguridad de local nocturno, ya que el ingreso solo está permitido para mayores de 18 años. 

El llamativo hecho ocurrió en la víspera del Día de la Madre, fecha que en Argentina se celebra el 15 de octubre. 

Te puede interesar