En Instagram, Ivana Yturbe roba suspiros con atrevida foto en sensual bikini

Causa furor. Una osada pose de Ivana Yturbe en un diminuto bikini está robando suspiros en Instagram. La modelo deja poco a la imaginación.

18 Oct 2017 | 16:51 h

Viral. Ivana Yturbe vuelve a incendiar Instagram con una sensual fotografía en la que hace gala de sus atributos físicos.

La modelo compartió con sus seguidores en la mencionada red social los días que disfrutó en la playa luciéndose en sensuales bikinis y mostrándose en sugerentes poses. Sus fans la llenan de elogios por su belleza.

PUEDES VER Instagram: Ivana Yturbe posó en ‘topless’ y dejó poco a la imaginación [FOTO]

“Be happy, not perfect!”, cita la instantánea de Ivana Yturbe, que ya ha obtenido casi 25 mil ‘likes’ en Instagram con tan sólo unas horas de haber sido publicada. Ella aparece sentada jugando con la arena y con su brasier casi suelto, dejando muy poco a la imaginación.

En la semana la modelo ya había llamado la atención de los usuarios con un atrevido topless en el mar, hecho que no pasó desapercibido en la prensa de espectáculos.

Recordemos que, hace una semana, Ivana Yturbe protagonizó un momento incómodo con Luciana Fúster, a quien le hizo una polémica recomendación. "Si yo fuera tú, Lucianita, dejaría de hacer varias cosas porque eres bien chiquita, ¿no? Pero si yo fuera tú, Lucianita, dejaría de estar repartiéndole besos a chicos que tienen enamoradas", le dijo durante una reciente emisión de ‘Combate’.

Las declaraciones de la modelo dejaron sorprendidos a los presentes, incluyendo ‘combatientes’ y conductores. Antes, ambas ya habían hecho público que no se llevaban bien y hasta se habló de que Fúster tuvo algo que ver en la ruptura de Ivana con Mario Irivarren.

 

 

Be happy, not perfect! ✌️😁👑

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Te puede interesar