Instagram: ¿Hijo de Bárbara Mori anuncia matrimonio? [FOTOS]

Una fotografía publicada en Instagram mostró el deseo de Sergio Mayer-Mori de pasar a la fila de casados junto a su actual pareja, una cotizada y exuberante modelo.

17 Oct 2017 | 4:51 h

El hijo de los actores mexicanos Bárbara Mori y Sergio Mayer ha mostrado su interés en dar un paso más con su actual relación y continuar con su vida sentimental pese a que no era algo que deseaba en el pasado.

Sergio Mayer-Mori quien tiene una pequeña con su expareja Natalia Subtil, ha provocado gran revuelo en las redes sociales luego de revelar sus deseos de ir al altar.

PUEDES VER Instagram: Bella Thorne posa sin prenda íntima y provoca revuelo en redes [FOTOS]  

A través de su cuenta personal en Instagram, el cantante lanzó una curiosa pregunta a sus seguidores a quienes solicitó su opinión si debería casarse con su actual enamorada, la modelo Karla Laviada.

“¿Me caso con Karla? (Si) o (Si maldición)”, se pudo leer en la propuesta subida en Insta-Stories, que se viralizó en cuestión de minutos, los seguidores de ambos no dejaban de responder afirmativamente e incluso algunos les dedicaban bendiciones y éxitos.

El también modelo no ha salido a aclarar su publicación ante los medios y para angustia de sus aficionados, pero todo cabe indicar que solo lo dijo de broma o es algo que tienen pensado a futuro (largo plazo).

Fuente: Pinterest


 

 

📸@bryanfls 💃🏻@deya_tarno 💇🏼@luisgilq

Una publicación compartida por @karlalaviada el

Te puede interesar