Instagram: Una extraña moda se apodera de las ‘narices’ entre las jóvenes [FOTOS]

Una extravagante tendencia se viene apoderando de Instagram. Ahora las jóvenes posan luciendo “vellos nasales”.

13 Oct 2017 | 4:20 h

En los últimos meses a través de las redes sociales se han estado poniendo de moda maquillajes extravagantes como las 'cejas onduladas' o los 'labios ondulados', ahora las jóvenes han optado por “decorar” el interior de sus narices con extensiones que son utilizadas comúnmente en las pestañas.

No es un error, ahora varias adolescentes prefieren implantar vellos en los orificios nasales, ¿por qué lo hacen?, aparentemente lo hace solo para estar a la vanguardia de la moda.

PUEDES VER Instagram: Conoce a la doble de Gal Gadot que causa furor con su sensualidad [FOTOS]

¿Cómo esta tendencia se apodero de la red? Una maquilladora conocida como Taylor R. publica tutoriales en Instagram de cómo colocar estas extensiones, y aunque no lo crea varias féminas vienes copiando esta moda catalogada como "Hair-nose".

Pero sí como existen personas que aplauden su iniciativa, también hay quienes cuestionan la actitud con la que cambian su look, solo para intentar ser el foco de atención, sin embargo, las adeptas de este estilo viral hacen caso omiso a las duras críticas que reciben a diario por parte de los cibernautas.

 

 

nose extensions 😫 👃🏻 💦 ( insp by @gret_chen_chen ) #noseextension #eyelashextensions #falselashes #nosehair

Una publicación compartida por milki (@milkibunn) el

 

 

 

กู้ด ไนท์ ขนหมูก #waxing #nosehair #nosewax #waxnose

Una publicación compartida por Next Level Beauty By Khao-Fang (@khfang) el

 

Te puede interesar