Star Wars: Daisy Ridley revela cómo se prepara para sus escenas de acción [VIDEO]

La intérprete de Rey en Star Wars compartió su secreto sobre la peculiar canción que escucha para “armarse de valor” antes de filmar cualquier escena.

13 Oct 2017 | 3:37 h

‘Star Wars: Los últimos Jedi’, está dirigido por Rian Johnson y es la cinta donde volveremos a ver a Daisy Ridley dando vida a la intrépida 'Rey'.

De la joven actriz se sabe poco, pero gracias a una entrevista ofrecida conoceremos más sobre ella. Sus gustos, temores y secretos para poder interpretar casi a la perfección a este conocido personaje de la saga intergaláctica.

PUEDES VER YouTube: Este es el tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

A través de un video en YouTube producido por la entrevista para Vogue bajo su espacio denominado “73 preguntas con…”, Ridley habló sobre entre tantos temas, sobre cómo cambió su vida desde que formó parte del elenco de Star Wars.

Asimismo, Ridley comentó que al principio no podía creer lo que estaba viviendo y que se siente muy satisfecha por su trabajo, además reveló cómo se prepara para cada escena de acción que le toca interpretar.

La joven actriz confesó que su inspiración máxima para “trasportarse” al papel de 'Rey' se lo debe a la canción “Todo un hombre haré de ti” ('I'll Make A Man Out Of You' en inglés) de la banda sonora de la cinta ‘Mulán’ de Disney.

El estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ será el próximo 14 de diciembre.

 

Te puede interesar