¿Qué opina Bill Skarsgard sobre la anunciada secuela de ‘IT’?

El comunicado oficial sobre la producción de ‘IT 2’ ha sido una gran noticia para los miles de seguidores del payaso diabólico, pero ¿qué espera el actor principal de esta nueva cinta?

13 Oct 2017 | 3:27 h

No es ningún rumor, la secuela de la terrorífica historia de Pennywise en IT ya se encuentra en fase de preparación y su llegada sería el 2019.

Durante su participación en el Comic-Con de New York, el actor Bill Skarsgard, quien da vida al malévolo Pennywise comentó sobre las expectativas que tiene sobre la secuela de la película y espera que sea más aterradora a comparación de la primera.

PUEDES VER Marvel: Entérate cuántas escenas post-crédito tendrá “Thor: Ragnarok”

“La primera película funcionó tan bien en lo que estaba tratando de hacer, creo, y después de todo es la historia de los niños, y sigues a estos pequeños, como que te enamoras de ellos. Pero, la segunda será la historia adulta”, declaró.

“Y creo que la forma correcta de hacerla es hacer la película activamente diferente... Creo que valdría la pena explorar como los aspectos psicológicos del terror, pero también tal vez la existencia cósmica de este ser. ¿Qué es y de dónde viene?”, acotó.

Sobre la trama de esta segunda película se supo gracias a la producción, que será sobre los niños del “Club de perdedores” convertidos en adultos y cómo tras el paso de varios años lidian con lo sucedido cuando eran más jóvenes.

Te puede interesar