En Facebook, marcha para que cancelen el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO] 

Tras el violento enfrentamiento que tuvieron, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, usuarios de Facebook piden el cierre definitivo del reality. 

13 Oct 2017 | 7:50 h

Siguen en el ojo de la tormenta. Miles de usuarios de Facebook se viene sumando a un solo pedido, que el reality show ‘Esto es Guerra’ salga del aire. ¿El motivo? el último escándalo que el programa protagonizó, el enfrentamiento de las exparticipantes, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. 


PUEDE VER   ¿Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron expulsadas de EEG? Esta es la verdad

 

Bajo el nombre “Gran marcha para que saquen a Esto es Guerra de la TV”, cerca de 150 mil personas han confirmado su asistencia al evento que tendría como punto central la alameda ‘Chabuca Granda’ en el Cercado de Lima. La fecha programada es el próximo 16 de octubre
 

Esto es guerra

 

“Que saquen todos esos programas que no tienen nada bueno que enseñar” , “Que regrese Habacilar”, “Que saquen ese programa del aire y pongan al Chavo del 8” y “Ya no soportamos estos programa”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la red social. 

Plasencia vs. Espinoza 

Hace un par de días, las excompetidoras del espacio Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, protagonizaron un violento enfrentamiento en vivo. Tras varias semanas enviando indirectas, las jóvenes llegaron al límite durante un juego que implicaba tirarle una torta a la cara de la perdedora.
 


 

Tras perder el turno, sería Espinoza quien recibiría el tortazo de las manos de Plasencia. La cantante le lanzó la torta y Rosángela le respondió. Ambas tuvieron que ser separadas por sus compañeros tras jalonearse y empujarse. 
 

Te puede interesar