YouTube: Relator chileno ruega en plena transmisión que Brasil se deje hacer un gol [VIDEO]

El audio se ha viralizado en YouTube.  Un comentarista de Mega TV no soportó que la selección brasileña le esté ganando a la "Roja".

13 Oct 2017 | 8:00 h

La eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 sigue dando que hablar; no solo por no tener al último campeón de América, sino por la sorpresa de todo un país que se veía clasificado desde fechas anteriores. En YouTube un curioso relato viene llamando la atención a los usuarios. 
 

PUEDES VER   YouTube: el desmayo de una abuela que ‘ayudó’ a Panamá a clasificar al Mundial de Rusia [VIDEO] 
 

En los minutos finales del Brasil vs. Chile, los cariocas derrotaba 2-0 a “La Roja”, algo que desesperó a un narrador de Mega TV, al punto de suplicarle a Brasil que se deje meter un gol. En este punto, Chile necesitaba un gol para meterse en el repechaje.

En su primer comentario, el relator indica que el equipo ganador de la última Copa América, no merece el resultado obtenido hasta el momento. “Esta generación no puede quedar fuera del Mundial, al menos en repechaje” indicó. 

A los pocos segundos, el narrador le hace un agónico pedido al brasileño Marquinhos que tenía la pelota en juego. Gabriel Jesús sería el encargado de apagar su esperanza de estar presente en la Copa del Mundo. 

“Qué te hace un gol Brasil, qué daño te hace… Déjate pasar Marquinhos”, decía el narrador, que perdió el habla cuando llegó el tanto de Gabriel al minuto 93.

 

 

Pese a sus súplicas, Chile quedó eliminado y se quedó sin la oportunidad de clasificar al próximo Mundial en Rusia, tras caer por goleada frente a Brasil. El empate de Perú vs. Colombia en Lima, fue su condena. 

Te puede interesar