Facebook: fueron a la función de medianoche, se quedaron encerrados en el cine y así reaccionaron [VIDEO] 

Al término de la película, los jóvenes se dieron con la sorpresa que el establecimiento estaba cerrado. Pidieron ayuda vía Facebook. 

12 Oct 2017 | 19:47 h

Desde hace un par días el video de una transmisión en Facebook, que muestra a un grupo de jóvenes dentro de un cine, se ha viralizado. Todo no pasaría de una grabación más, si los protagonistas no hubieran mencionado que estaban encerrados
 

PUEDES VER   Facebook: niño queda pasmado al ver ¿un tierno unicornio de peluche?
 

Este curioso hecho se presentó en Puerto Vallarta, Jalisco, México, en las instalaciones de un ‘Cinemex’. El grupo informó en Facebook que acudieron a la función nocturna que promocionó el cine, pero al terminar y querer salir del lugar, se dieron con la sorpresa que estaba todo cerrado. 

La película comenzó a las 11:40 de la noche y terminó a la 1:30 a. m.  “Al momento de salir de la sala vimos que las luces estaban apagadas y que todo estaba cerrado” dijo una de las jóvenes. 

Al darse cuenta que no podían hacer nada,  el grupo tomó el problema con humor, y en todo el video se les ve burlándose de su propia desgracia, bromeando que ahora tendrán la oportunidad de comer gratis de la cafetería del cine.

 

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron encerrados, pero en redes sociales se habla de que no es un fenómeno tan desconocido para la cadena. La compañía no se ha pronunciado al respecto. 
 

Te puede interesar