YouTube: el desmayo de una abuela que ‘ayudó’ a Panamá a clasificar al Mundial de Rusia [VIDEO] 

La señora no dudó en ingresar a la cancha para apoyar a su selección a toda costa. Su ‘desmayo’ la ha vuelto viral en YouTube. 

12 Oct 2017 | 18:55 h

Para no creer. Una señora fue parte importante de la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018. Llamada en las redes sociales como “La heroína”, Elida de Mitchell no se arrepiente de lo que hizo para que su equipo gane tiempo y logre la clasificación. 

 

PUEDES VER  YouTube: divertida parodia compara eliminación de Chile del Mundial con el hundimiento del Titanic [VIDEO] 

 

Sin duda una de las mejores clasificaciones al Mundial se lo lleva Panamá. Un gol de último minuto permitió que el equipo logre llegar a la competencia internacional por primera vez en su historia. 

En las redes sociales uno de los momentos que más destacan los usuarios es sin duda el protagonizado por una mujer dentro de la cancha. Una abuela conocida en Internet como “La Fula”, no dudó en meterse a la cancha parar interrumpir el partido, fingir un desmayo, e intentar convencer a la policía a que no la saquen del lugar. 

"Por emoción me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido", comentó ante la prensa local. 

 

 

La mujer de inmediato se convirtió en toda una celebridad en YouTube por su ingenio para ayudar a la selección de su país. 

Antes de este particular episodio se dio otro hecho para demorar el partido. Un jugador panameño que se encontraba en la banca de suplentes corrió unos 15 metros para evitar que se efectué de manera rápida un saque lateral.

Te puede interesar