YouTube: divertida parodia compara eliminación de Chile del Mundial con el hundimiento del Titanic [VIDEO] 

Tras saber que “La Roja” quedaba sin mundial, cibernautas han creado una divertida parodia de su eliminación. El video es furor en YouTube. 

12 Oct 2017 | 17:54 h

Tras quedar afuera del Mundial, la selección de Chile ha sido uno de los equipos más usados para protagonizar memes y videos parodia en las redes sociales. Cibernautas no han querido dejar pasar la oportunidad para hacer uso de toda su imaginación. Un video inspirado en el hundimiento del Titanic, es uno de los más vistos en YouTube

 

PUEDES VER   Youtube: Periodistas de Fox Sports felicitaron a la selección peruana por el repechaje [VIDEO]

 

En las últimas horas, un video que tiene como protagonista a la selección chilena, se ha vuelto el favorito de los usuarios de Internet. Se trata de una recreación de la película Titanic, de James Cameron, en la que los pasajeros del mítico crucero son los jugadores chilenos Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo, entre otros. 

 

 

El video fue creado por el canal “Somos culpables” de YouTube y tiene hasta el momento más de 43 mil vistas en la plataforma de videos. 

¿El fin de una era? 

La selección chilena perdió por 3-0 ante Brasil por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y no pudo quedarse ni con la zona de repechaje. Esa plaza quedó para Perú que empató 1-1 con Colombia.

Bajo una gran expectativa de toda Sudamérica y el mundo, Chile salió al Allianz Parque de Sao Paulo a enfrentar a Brasil con la misión de arrancar, al menos, un punto. No lo pudo lograr. 

Te puede interesar