En Twitter, no las dejaron regresar a su país al quedar irreconocibles tras cirugías [FOTO]

Tres mujeres fueron detenidas en el aeropuerto al no lucir iguales a sus fotos de pasaportes. En Twitter se difundió la imagen de su detención. 

12 Oct 2017 | 21:59 h

Lo que pensaron sería un viaje tranquilo, fue todo lo contrario. Tres mujeres chinas no pudieron regresar a su país, luego que las autoridades de Corea del Sur determinaron que sus pasaportes no coincidían con su apariencia actual. En Twitter se compartió la foto de la detención. 
 

PUEDES VER   Twitter: El eufórico canto de Messi y compañía hacia la prensa de Argentina [VIDEO]

 

Las mujeres informaron que pasaron la denominada “Semana Dorada”, fiesta china que dura siete días, en Corea del Sur con el fin de someterse a varias cirugías estéticas.

Aparentemente todo iba bien, hasta que llegó el día en que tenían su vuelo de regreso. En el control del aeropuerto fueron detenidas por la policía por no parecerse a las fotos de sus pasaportes.

 

Jian Huahua, un famoso presentador de televisión chino, publicó la imagen en su cuenta de Weibo -red social asiática- comentando el problema que sus compatriotas tuvieron que vivir. Aunque luego borró el post, este ya se había vuelto viral, acumulando 21.000 me gusta y 23.000 compartidos.

Las identidades no fueron reveladas, y tampoco se supo hasta el momento si finalmente pudieron retornar a China.

La cuna de la cirugía 

En los últimos años, Corea del Sur se ha convertido en un destino muy concurrido para las mujeres chinas  que buscan someterse a cirugías estéticas y cambiar por completo su apariencia. 

Te puede interesar