Facebook: hinchas peruanos y el pedido a Green Day para que cambie el lugar de su concierto [FOTOS] 

En duda si la 'Blanquirroja' disputará o no su partido de local ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Hinchas se manifiestan. 

 

12 Oct 2017 | 16:03 h

Con medio pie dentro del Mundial Rusia 2018, Perú tendrá que pasar un último reto antes de obtener un ticket de ingreso al certamen; enfrentarse a la selección de Nueva Zelanda. Pero al parecer no todo será tan fácil. 

 

PUEDES VER    Perú vs Nueva Zelanda: FPF se pronuncia sobre polémica por el Estadio Nacional

 

Lo que ha muchos hinchas les preocupa, es que el partido que disputará la Blanquirrojay el equipo neozelandés  en nuestro país, está programado para el próximo martes 14 de noviembre en el Estadio Nacional. ¿Cuál es el problema? al día siguiente el grupo Green Day tiene previsto un concierto en dicho lugar. Hinchas están preocupados. 

Ante la duda por saber si la selección podrá o no disputar su último partido en dicho recinto, cientos de hinchas peruanos vienen compartiendo su sentir en el Facebook de la banda. 

 “Chicos los quiero, pero la selección es primero”, “Son mi banda favorita, pero posterguen su concierto en Perú pasando el 15 de noviembre; necesitamos el Estadio Nacional para clasificar al mundial” y “Guys please go to The Huaralino” son algunos de los comentarios que se logran leer. 
 


 

Se pronunció la FPF 

A través de su cuenta de Facebook, la Federación Peruana de Fútbol compartió un comunicado sobre la realización  del partido Perú vs. Nueva Zelanda. En el documento aseguran que pidieron el Estadio con tiempo y el IPD garantizó que la Selección jugaría el Repechaje en el Nacional. Sin embargo, tres meses después se informó que se debía llegar a un acuerdo con el organizador del concierto. 
 

 

Te puede interesar