YouTube: Cover de canción de Susy Díaz se vuelve viral y arrasa en internet [VIDEO]

¿Por qué se está volviendo a hablar tanto de la música de Susy Díaz? Entérate en este video.

12 Oct 2017 | 10:13 h

Susy Díaz es sin duda uno de los personajes más conocidos del espectáculo nacional. Sin embargo, la exvedette no imaginó que un productor musical sacaría una versión de dos de sus canciones y se convertirían en viral rápidamente.

El joven Tito Silva subió a su canal de YouTube el cover que viene sumando cada vez más reproducciones y ha recibido gran cantidad de comentarios de parte de sus casi 6 mil suscriptores en la plataforma. Esta no es la primera vez en que Silva hace este tipo de videos.

PUEDES VER En YouTube, mujer corrió desnuda en plena calle para quitarle el celular a su novio [VIDEO]

“Muy buena”, “Sigue así”, “Eres un crack. Ni bien me avisaron, tuve que venir a escucharlo”, “Estaré mal pero esa rola sí pone”, “Infaltable en las fiestas”, “Qué buena adaptación, ya la tengo en el celular. Saludos y muchos éxitos”, “Una edición y composición A1. Eres un genio, pásalo en mp3”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el video.

“Es hora de relajarse y sentirse elegante con esta versión de La Arrechazada/Mueve la Cabeza-Susy Díaz, Chill Out Lounge, interpretada por la multifacética Andrea Coombes. Y ya que nos han estado pidiendo muchísimo, les contamos que ya tenemos show musical en vivo con lo mejor de la música peruana en Chill Out. Y gracias, Susy, por formar parte de nuestras vidas”, escribió el productor en su cuenta de Facebook para describir el video.

Te puede interesar