Bomberos australianos se despojan de sus prendas para calendario benéfico

Para ayuda a diversas fundaciones, los bomberos más atractivos de Australia posaron semidesnudos en un calendario.

12 Oct 2017 | 9:16 h

Los bomberos más sensuales de Australia decidieron reunirse para una noble labor: crear un calendario. Para este, lucieron semidesnudos y así ayudaron a distintas fundaciones para los más necesitados. Este no es el primer año en el que hacen algo similar.

En 1993, se juntaron para ayudar a niños de un hospital y el éxito fue tan grande que desde entonces no han parado de ayudar. Pero esta ocasión, algo llamó la atención. Los bomberos decidieron hacer 3 versiones de calendarios: uno con tiernas mascotas, otro con animales salvajes y el más comentado, uno en el que aparecen semidesnudos con parte de su uniforme y herramientas de trabajo.

PUEDES VER La peculiar forma en que una compañía evita que sus clientes corran por los pasillos [FOTOS]

El valor de cada calendario es casi 10 mil pesos chilenos y se sabe que hasta el momento ya se han recaudado más de mil millones de pesos chilenos, los cuales han sido donados en su totalidad a los niños más lo necesitan. Como era de esperarse, en redes sociales se comenta cada vez más sobre la iniciativa.

Las imágenes han sido sumamente comentadas e incluso en redes sociales algunos usuarios han pedido que esta iniciativa se repita en otros países y así ayudar. Aún se continúa recolectando dinero.

f1

f2

f3

Te puede interesar