Marvel: Scott Eastwood quiere ser el nuevo Lobezno, en reemplazo de Hugh Jackman [FOTOS]

El actor se encuentra muy interesado en interpretar al rebelde Wolverine de Marvel. ¿Cumpliría la expectativa de los fanáticos?

12 Oct 2017 | 5:33 h

Durante una entrevista en la Comic-Con New York, el actor Scott Eastwood expresó su interés en meterse en la piel del mutante más peligroso de los X-Men de Marvel.

Al ser consultado sobre a qué personaje de cómics le gustaría interpretar, Eastwood no dudó ni dos segundos en responder. "Arma X. Es decir, ¡Logan! ¡Entréguenme a Lobezno! Seré Lobezo todo el día", declaró.

PUEDES VER Marvel: Mark Ruffalo trasmite ‘por error’ los primeros minutos de ‘Thor: Ragnarok’ [VIDEO]

Es un personaje tan querido que sus fanáticos no aceptaron que Hugh Jackman acabara con su vida, muchos rumores se crearon desde la muerte de Lobezno en la última película de este superhéroe. 

Debido a esto se deslizó la posibilidad de utilizar otro actor para continuar con la gran franquicia cinematográfica, pero también se dijo que Daphne Keen, también conocida como X-23 continuaría con el legado y no otro “Wolverine”.

Sin embargo, parece que a Eastwood si le anima mucho interpretar a Logan debido a que hace un par de meses publicó un fan-made en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver utilizando la barba y el puro característico de este icónico personaje.

De ser elegido Scott Eastwood como el nuevo Lobezno, ¿Cumpliría la expectativa de los fanáticos?

 

More awesome fan art. Thanks @marvelthemartyn This is my favorite comic book character so I love this !!!!

Una publicación compartida por Scott Eastwood (@scotteastwood) el

 

Te puede interesar