Usuarios de YouTube creen ver un dragón de anime en un evento anómalo en el cielo [VIDEO]

Un video en YouTube se volvió viral por mostrar un extraño fenómeno meteorológico de Japón, y algunos usuarios satirizaron el hecho recordando al mítico ser de Dragon Ball.

12 Oct 2017 | 2:19 h

Un fenómeno anómalo en el cielo asustó a los ciudadanos de la ciudad Joetsu (Japón), quienes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles y grabar este peculiar hecho.

Algunas de estas personas compartieron su video en YouTube donde se han convertido en viral por mostrar el extraño evento meteorológico y también por las deducciones que tienen los cibernautas para “justificar el hecho”.

PUEDES VER YouTube: intentó robar una tienda, pero nunca imaginó esta reacción del cajero [VIDEO]

En la grabación podemos ver una enorme nube que se enroscaba en dirección al cielo, algo similar a un tornado, pero no tenía la devastadora fuerza del fenómeno natural, sin embargo, poco a poco se disipó hasta el punto de desaparecer.

La versión profesional de los científicos del país asiático, concluyeron que se trataría de una ‘Nube embudo’, que está formada de gotas de agua condensada que salen de una nube mayor y que en algunas ocasiones pueden transformarse en tormentas.

Pero, muchos usuarios en las redes sociales no dudaron en satirizar las imágenes y asociaron el fenómeno con el dragón Shenlong del popular manga-anime “Dragon Ball”.
 

Te puede interesar