YouTube: intentó robar una tienda, pero nunca imaginó esta reacción del cajero [VIDEO]

Delincuente iba a cometer el robo perfecto, pero no contó con la rápida reacción de su víctima. La escena fue captada por cámaras de seguridad y compartida en YouTube.

11 Oct 2017 | 21:11 h

Un delincuente armado entró a una tienda en Estados Unidos con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora, sin embargo, no contó con que su víctima resultaría más astuta que él, así lo puso en evidencia un video registrado en YouTube.

Las imágenes, que han sido captadas por una cámara de seguridad, muestran al inicio, al sujeto con arma en mano exigiéndole el dinero al cajero del establecimiento. Al verse apuntado con una pistola, el encargado de la tienda empieza a entregar el dinero al ladrón.

PUEDES VER En YouTube, hombre quiso asaltar comisaría, pero un policía se le acercó y lo convenció con palabras

Sin embargo, cegado por la codicia, el delincuente dejó su arma en el mostrador para coger el dinero. Fue en ese momento que el cajero se apresura en tomar la pistola y el criminal se vio obligado a huir del lugar, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Pese a que el ladrón emprendió la huida, logró llevarse un poco de dinero, aunque seguramente fue muy poco, pues fue tirando los billetes al suelo cuando vio que el cajero lo apuntaba con su propia arma.

El video fue compartido en YouTube y en pocas horas ha llegado a las redes sociales, donde miles de usuarios han celebrado la humillación que sufrió este delincuente.

Te puede interesar