YouTube: el curioso momento en que niño “atropella” a un hombre con su bicicleta y huye [VIDEO]

Un niño protagoniza el video de un “accidente de tránsito en YouTube. El niño montado en su bicicleta atropella a un hombre y lo deja sentado en la acera desconcertado.

11 Oct 2017 | 10:32 h

Un video compartido en YouTube muestra cómo un hombre es “terriblemente” atropellado por un menor de edad, que luego huye del lugar de los hechos, dejando al sujeto sentado en la acera en plena calle.

Un niño, de aproximadamente 7 años, iba a toda velocidad en su bicicleta recorriendo una acera, pero inesperadamente un hombre salió de un establecimiento y, pese a que intentó frenar, no pudo evitar atropellarlo.

PUEDES VER YouTube: madre descuida el coche de su bebé y termina destrozado por tren [VIDEO]

El hombre cayó al piso ante la mirada de los transeúntes, que nada pudieron hacer para evitar el accidente. El sujeto quedó sentado en la acera esperando a que el niño lo ayude pero el menor solo atinó a voltear un segundo y huyó del lugar.

Las personas que se encontraban en el lugar no pudieron evitar reír por lo sucedido, sin embargo, no se conoció si el sujeto sufrió alguna fractura o algún daño físico tras la caída. El video de YouTube se ha vuelto viral en todas las redes sociales por la curiosa reacción del hombre al ser atropellado y del niño al provocar un accidente.

El video, de apenas 12 segundos, fue captado por cámaras de seguridad del lugar, pero lo compartió ‘Franco Noriega’ y luego se difundió en distintas webs.

Te puede interesar