Instagram: estrella de red social compartió video sexual en vivo por error y se viraliza [FOTOS]

Kristin Hancer es una conocida ‘instagramer’ pero, en esta ocasión, se hizo viral tras compartir un video sexual en vivo con sus más de 3.9 millones de seguidores de Instagram.

11 Oct 2017 | 9:49 h

Con 3.9 millones de seguidores en Instagram, Kristin Hancer, una sensual joven, conocida por sus bellas fotografías en la red social, se volvió viral por un terrible error, que ha muchos le puede pasar tras un simple descuido.

La joven compartió en su historia de Instagram un video íntimo, de aproximadamente 3 minutos de duración, al lado de su novio por error. El clip, de inmediato, se hizo viral en la red social.

PUEDES VER En Instagram, cautivan las sexys fotos con las que Rosángela Espinoza apoyó a la selección peruana

La ‘instagramer’, que es conocida por sus vídeos de ‘Musical.ly’, tenía relaciones sexuales con su pareja cuando, por error, alguien pulsó el botón de grabar y la joven comenzó a emitir el acto en su cuenta de Instagram.

Aproximadamente, 14 mil usuarios siguieron en directo la transmisión y pudieron escuchar los ruidos que la pareja emitía, pero aun así los numerosos comentarios analizando la situación no se hicieron esperar, según informa Metro.

El video fue retirado a los minutos cuando la joven logró darse cuenta del bochornoso episodio. Medios informaron que si bien era claro que se trataba de un video sexual, la pareja no fue enfocada directamente por la cámara del móvil.

Finalmente, Kristin se disculpó con sus seguidores y se mostró avergonzada por lo ocurrido.

 

#OOTD do ya dig it? ⬇️

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

“A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, los accidentes ocurren. Tienes que hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con tu vida. Eso es lo que voy a hacer.”

 

Comment your age ⬇️ 1️⃣8️⃣

Una publicación compartida de Kristen Hancher (@kristenhancher) el

Te puede interesar