Curiosos memes en Facebook tras empate de Perú ante Colombia y eliminación de Chile [FOTOS]

Los usuarios de Facebook expresaron su alegría con divertidos memes, tras el empate con Colombia, que deja a la selección peruana continuar en carrera para el Mundial Rusia 2018.

1 Foto: Facebook
2 Foto: Facebook
3 Foto: Facebook
4 Foto: Facebook
5 Foto: Facebook
6 Foto: Facebook
7 Foto: Facebook
8 Foto: Facebook
9 Foto: Facebook
10 Foto: Facebook
11 Foto: Facebook
12 Foto: Facebook
13 Foto: Facebook
14 Foto: Facebook
15 Foto: Facebook
16 Foto: Facebook
17 Foto: Facebook
18 Foto: Facebook
19 Foto: Facebook
20 Foto: Facebook

Redacción LR

La selección peruana sigue en carrera para el Mundial de Rusia 2018, luego del enfrentamiento con Colombia en el Estadio Nacional, en donde empataron con 1 a 1, dejando viva la esperanza del hincha de la blanquirroja. En Facebook y Twitter, usuarios expresaron su alegría con divertidos memes sobre el próximo encuentro con Nueva Zelanda, así como de la victoria de Venezuela que benefició a Perú y la salida del bicampeón de América, Chile.

En los memes, se aprecian hilarantes reacciones de personajes como el Chavo del 8, Los Simpsons, Vladimir Putin, Gokú, Bob Esponja, Lionel Messi, entre otros mensajes que ha dejado el final de las Eliminatorias.

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Conoce al jugador neozelandés más caro y que juega en la Premier League

Como se recuerda el final del partido entre Perú y Colombia dejó a muchos con sensación de conformismo y resignación, por la forma en la que se rotó el balón, sin buscar una segunda anotación, sin embargo, esta acción también era arriesgada, pues todo dependía de la victoria de Venezuela, en Asunción, ante Paraguay, lo que finalmente sucedió.

El 6 y 14 de noviembre, la ‘Bicolor’ se enfrentará con Nueva Zelanda, rival que es más conocido por su trayectoria en rugby que por sus logros futbolísticos. El primer encuentro será en dicho país y el segundo en Lima. Cabe señalar que los “All Whites”, como se les llama, solo han jugado dos Copas del Mundo: España 1982, en el que perdió sus tres partidos; y Sudáfrica 2010, torneo en el que rescató tres empates.