YouTube: madre descuida el coche de su bebé y termina destrozado por tren [VIDEO]

Un video de YouTube muestra cómo un momento de descuido puede convertirse en una tragedia. Una madre perdió de vista el cochecito de bebé y este avanzó hasta las vías del tren, en segundos.

11 Oct 2017 | 8:00 h

Una cámara de seguridad de la estación de tren de la ciudad de Nuneaton, en Reino Unido, grabó el momento en que una madre descuida el coche de su bebé y este avanza hasta las vías de tren.

Lo que pudo ser una tragedia fue compartido en YouTube. La mujer, con su bebé en brazos, descuidó por unos segundos el cochecito de su pequeño hijo, este avanzó y terminó impactando en los contenedores, quedando completamente destrozado.

PUEDES VER En YouTube, publican espectacular tráiler del esperado duelo Perú vs Colombia [VIDEO]

En las imágenes, se aprecia cómo el cochecito avanza rápido - al parecer, por la inclinación de la plataforma- y se estrella con un tren de carga que va a gran velocidad, dejando sus partes diseminadas entre los rieles y la acera.

Las imágenes de la cámara de seguridad fueron compartidas por las autoridades de Nuneaton con la intención de concientizar a la población de la importancia de estar completamente alerta cuando están con menores en la estación de trenes.

Ante ello, un integrante de la Junta de Normas y Seguridad Ferroviaria (Rail Safety and Standards Board), Paul Leach, señaló que "el mejor modo de permanecer seguros usted, sus hijos y sus pertenencias es sujetar siempre los carritos, y si es posible, hacerlo accionando el freno".

Te puede interesar