YouTube: Parodia de Eliminatorias termina con un destino nada alentador para Chile

El video se volvió viral en YouTube. Las imágenes muestran todo lo que pasó en las Eliminatorias al estilo de Dragon Ball.

9 Oct 2017 | 14:42 h

Una fiebre del fútbol se vive en Sudamérica en estos días debido al final de las Eliminatorias Rusia 2018. Los hinchas preocupados por la situación de sus selecciones vuelcan sus expectativas a las redes sociales.

En ese contexto ha surgido en YouTube una parodia al estilo Dragon Ball que muestra lo que pasó en la última fecha de las Eliminatorias y lo que se viene en el cierre.

PUEDES VER Martín Liberman arremetió contra quienes pusieron su imagen con camiseta de la selección peruana [VIDEO]

El material de YouTube recrea todos los partidos de la fecha 17 con los personajes de la serie animada, pero el final no es nada alentador para Chile que debe enfrentar al más poderoso: Brasil.

“¿Qué pasará con Chile en el último partido?”, es la pregunta que se hacen los usuarios tras ver el curioso video de YouTube que no están tan alejado de la realidad.

El video fue subido al canal “JAYT12p” el domingo y ha comenzado a escalar hasta convertirse en tendencia en la plataforma de YouTube. Tiene miles de reproducciones.

Te puede interesar