Los Encuentros

Twitter: Édison Flores y Andy Polo quisieron grabar un saludo, pero cometieron divertido blooper [VIDEO]

Divertidas imágenes. Los jugadores de la selección peruana pasan con buen ánimo los días previos al choque ante Colombia, y este video, que se ha vuelto viral en Twitter, es prueba fiel de ello.

10 Oct 2017 | 7:30 h

Causan risa en redes. Los ánimos en el equipo peruano están a tope. Así lo demuestra un video que viene circulando por Twitter en el que aparecen Édison Flores y Andy Polo. Ellos intentaron enviar un saludo pero terminaron cometiendo un gracioso blooper que está causando furor.

El video, subido a la mencionada red social por la usuaria Milagros Valderrama (@milivC), ha causado gran revuelo entre los seguidores de ambos integrantes de la selección peruana por su fallida grabación.

PUEDES VER Twitter: La periodista Melissa Peschiera hace insólita apuesta a su colega Erick Osores [VIDEO]

“Hola, soy Édison Flores… y yo Andy Polo… (silencio)”, dicen ambos al comienzo del clip. De pronto, el ‘orejas’ baja la cámara y le reprocha a su compañero por no continuar con el previamente acordado speech. “Pero, ¿por qué bajas la cámara?”, respondió el jugador del Morelia de México, justificando el no haber terminado con su alocución.

El video ya cuenta con miles de reacciones en Twitter y los usuarios han estallado en risas, según se puede leer en los comentarios.

Titular indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca en estas Eliminatorias para Rusia 2018, el volante Édison Flores asustó a toda la hinchada peruana al presentar algunas molestias en los últimos entrenamientos. No obstante, todo parece indicar que será de la partida ante Colombia.

Andy Polo, por su parte, ha sido habitual pieza de recambio a lo largo de la temporada, y es muy probable que tenga minutos en el difícil encuentro ante la escuadra cafetera

La selección peruana se medirá ante James Rodríguez y compañía este martes 10 de octubre, encuentro válido por la última fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

 

MÁS NOTICIAS