En Twitter, ¿cuál es la relación entre el abuelo de Dawyne Johnson y ‘Maui’?

¿Coincidencia? ‘La Roca’ utilizó Twitter para contar uno de los secretos de la película de Disney “Moana”.

4 Oct 2017 | 7:40 h

Peculiar detalle. “Moana” fue una de las películas animadas más exitosas que estrenó el año pasado Disney, la participación de Dawyne Johnson le dio un toque pintoresco por prestarle su voz a uno de los personajes más importantes de la cinta.

El exluchador de la WWE, tuvo que dar vida a 'Maui' un semidios que, gracias a su anzuelo mágico puede cambiar de forma y es quien acompaña a la protagonista en una serie de aventuras que tienen como finalidad resolver los peligros que asechan su tribu emprende un largo viaje.

PUEDES VER Pokémon Go confirma nuevo evento especial por Halloween http://larepublica.pe/tendencias/1105945-pokemon-go-confirma-nuevo-evento-especial-por-halloween

Las vinculaciones entre Johnson y 'Maui' iniciaron desde que se reveló su participación, pero es recién ahora que el actor ha salido a revelar a través de su cuenta de Twitter que el secreto mejor guardado del largometraje animado es que el personaje a quien interpretó fue en parte inspirado en su abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa.

 

La confesión del actor se debió a que un aficionado comparó las fotografías del coprotagonista en "Moana" y el abuelo de ‘La Roca’. 

 

Te puede interesar