Instagram: Insólito, sufre de 'erecciones constantes' tras operarse la nariz [FOTO]

Se hizo conocido por sus rigurosas cirugías en Instagram, y ahora sufre un extraño mal que afecta su miembro viril, luego de su última intervención. 

14 Sep 2017 | 1:00 h

Never Ciganovic, es un croata de 45 que se hizo famoso a través de Instagram por posar una figura envidiable que logró gracias a ejercicios y varias cirugías estéticas.

Se volvió adicto a pasar por el quirófano buscando la perfección y hoy sufre de priapismo (es la erección no deseada, duradera y dolorosa) luego de que se sometiera a una rinoplastia buscando una nariz respingada cuál modelo de revistas.

PUEDES VER Integrante de Acapulco Shore recibe críticas en Instagram por foto que muestra su extrema delgadez

El estilista de profesión ha pasado 12 veces por el quirófano, esta última operación que no salió como esperaba, lo realizó en vivo frente a las cámaras de una televisión británica. La mencionada secuencia daría pie al documental que presentaría sobre su exentica vida.
Ciganovic contó al mismo medio luego de varios días de la rinoplastia sobre la complicación, comparando que cuando se retocó los labios, el estómago y la barbilla no había sucedido la mencionada erección.
Hoy su adicción le viene pasando factura y espera conseguir al especialista que le recete un medicamento para detener sus terribles malestares. "Por desgracia, no me dan analgésicos porque no se dan a los pacientes aquí, así que toca seguir sufriendo", manifestó el afectado ante los medios locales.
 

Te puede interesar