Twitter: Monja ‘limpiando’ con motosierra tras el paso del huracán Irma causa furor en redes [VIDEO]

La religiosa tomó una motosierra, cortó los árboles que cayeron durante el paso del ciclón y su video es viral en Twitter.

14 Sep 2017 | 0:38 h

En Florida (Estados Unidos), una monja quiso contribuir con las labores de limpieza tras el paso del huracán Irma y no tuvo mejor idea que coger una motosierra para partir los enormes troncos de los árboles que obstruían las pistas.

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Miami-Dade compartió el video donde se puede ver a la hermana Margaret Ann realizando esta ardua labor y que fue registrado por un oficial (que se encontraba fuera de servicio) que considero esta acción digna de admirar y compartir su valentía al mundo.

PUEDES VER Twitter: la aterradora criatura que quedó varada tras el paso del huracán Harvey [FOTOS]

Lo que motivó a la religiosa a acelerar los trabajos de limpieza, fue debido a que sor Margaret es la directora de la escuela secundaria Arzobispo Coleman Carrol y las enormes ramas obstruían las calles que permitirían la reincorporación de los alumnos más adelante.

Pero antes tuvo que poner manos a la obra para que la ayuda llegue a su centro y así poder iniciar con los trabajos de reparaciones en el mencionado establecimiento.

“Gracias hermana, y a todos los vecinos que están trabajando junto para superar esto”, se puede leer en la publicación que circula por las redes sociales.

 

Te puede interesar