Integrante de Acapulco Shore recibe críticas en Instagram por foto que muestra su extrema delgadez

Danik quiso lucir su cuerpo en una sensual fotografía, pero terminó causando gran controversia en la red social por sus marcadas costillas y delgado cuerpo.

13 Sep 2017 | 20:31 h

¿Qué le pasó? Danik Michelle, integrante del polémico rality show Acapulco Shore, dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram tras compartir una imagen en la red social que muestra su extrema delgadez.

La estrella de Acapulco Shore compartió un selfie tomado frente a un espejo para mostrar sus atributos, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus costillas, que estaban demasiado marcadas.

PUEDES VER Acapulco Shore: Brenda Zambrano presume en Instagram sensual escote [FOTO]

“Cuando eres de verdad, te sobra todo lo que es de mentira”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó la fotografía que desató todo tipo de comentarios de sus seguidores de Instagram.

“¿Qué te pasó?”, “Estas muy flaca, me preocupas”, “Muy delgada, antes estabas bien”, “Efecto de los excesos, esa delgadez no indica nada bueno”, “Demasiado flaca”, “No bajes más de peso hermosa”, “Eres muy guapa, pero estás demasiado delgada”, “Pareces anoréxica”, fueron algunos de los mensajes que Danik recibió en Instagram.

Pese a las duras críticas que ha recibido, la instantánea de la modelo cuenta con más de 96 mil ‘Me Gusta’ en la red social, además de cientos de comentarios.

Danik ingresó a Acapulco Shore durante la tercera temporada y desde entonces se convirtió en una polémica integrante del reality.

 

Cuando eres de verdad, te sobra todo lo que es de mentira👌🏻🤙🏻

Una publicación compartida por Danik Michell (@danikmichell) el

Te puede interesar