WhatsApp te permitirá borrar mensajes enviados, pero con esta riesgosa condición

La nueva función aparecerá paulatinamente con las actualizaciones y estará disponible para iOS y Android.

13 Sep 2017 | 16:12 h

Hace un tiempo que WhatsApp viene probando la función de eliminar mensajes enviados, algo que muchos usuarios del servicio de mensajería instantánea han esperado ansiosos y que ahora parece ser realidad.

Y es que la última versión beta del servicio ha revelado que se podrá eliminar mensajes que hayamos enviado por error, sin embargo, el sitio especializado WABetaInfo informa que esto tiene una desventaja.

PUEDES VER WhatsApp anuncia nuevo servicio y la llegada de los ‘checks verdes’ a su plataforma

La función permitirá eliminar los mensajes que te hayas arrepentido de enviar, tanto en conversaciones individuales como en grupales, pero todo quedará registrado. ¿Cómo así?

WhatsApp informará a los receptores que borraste un mensaje con la frase:” este mensaje ha sido borrado”. Por lo que, sin duda, los usuarios tendrán que responder a sus contactos por qué borraron el mensaje.

 

Tal y como indica WABetaInfo, WhatsApp mostrará en pantalla un mensaje señalando que el mensaje ha sido eliminado, muy al estilo de lo que hacen hoy en día otros sistemas de mensajería como Telegram y Skype.

La función no está activada por ahora, pero aparecerá paulatinamente con las actualizaciones y estará disponible para iOS y Android.

Te puede interesar