The Walking Dead: actor que interpreta a ‘Rick’ afirma estar sorprendido por la vejez de su personaje

Andrew Lincoln también reveló que en el inicio de la temporada no se revelará el misterio del aspecto envejecido del protagonista de la ficción zombie.

13 Sep 2017 | 15:22 h

A poco más de un mes del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la ficción, habló sobre las imágenes mostradas al final del tráiler de la serie, en la que se ve a su personaje postrado en una cama con una larga barba y el cabello gris.

El actor confesó en una entrevista con el portal Entertainment Weekly, que se sintió “impresionado y algo emocionado por ello” cuando descubrió el giro en la historia. "Mi instinto decía, 'qué gran artilugio para contar historias'. Pensé que era muy interesante y también nos da una oportunidad de hacer algo distinto adelantándose a los acontecimientos, lo que creo que está muy, muy bien”, dijo Lincoln.

PUEDES VER The Walking Dead: lanzan nuevo avance de la octava temporada [VIDEO]

No obstante, el actor no ha querido confirmar si el Rick que aparece en la octava temporada es el mismo que el de los cómics. “Quiero decir, es un Rick gris. Es un Rick más viejo. Así que por las virtudes de los hechos que ves, eso significa que es en el futuro”, explicó.

Está confirmado que el ‘flashforward' de Rick anciano aparecerá en el primer episodio de la octava temporada, pero como recalcó el 'showrunner' Scott Gimple, no se tendrá una respuesta definitiva hasta la mitad de la temporada.

Rick Grimes

¿Qué pasa en los cómics?

Pese a que la ficción zombie se ha alejado varias veces de lo ocurrido en los cómics, parece que en esta ocasión no va a separarse tanto. Y es que según el creador de la serie, Robert Kirkman, Rick no llegará vivo al final de la historia, y parece que nos acercamos al momento de decir adiós.

En la novela gráfica, el grupo de Rick gana la guerra contra Negan y Los Salvadores, pero el policía sale mal parado, pues el villano le rompe la pierna y al no haber médicos, Rick no puede recuperarse del todo, lo que explica el bastón junto a la cama que vemos en la escena del tráiler.

Te puede interesar