The Big Bang Theory: Kaley Cuoco muestra cómo se prepara para la temporada 11 [FOTO]

La actriz, que interpreta a Penny en la serie, compartió una hilarante fotografía en medio de los ensayos de The Big Bang Theory.

13 Sep 2017 | 14:42 h

Los actores de The Big Bang Theory continúan filmando la undécima temporada de la serie, que se estrenará el próximo 25 de setiembre por CBS, y los protagonistas suelen compartir diversas imágenes de las grabaciones en sus redes sociales.

Esta vez, la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie de televisión, compartió en su cuenta de Instagram una hilarante fotografía en medio de los ensayos de The Big Bang Theory.

PUEDES VER The Big Bang Theory anuncia noticias inesperadas para una de las parejas de la serie

En la instantánea, la actriz de 31 años aparece leyendo su guión con una linterna enorme en su frente para poder ver mejor. “A esto he llegado. Temporada 11 @bigbangtheory_cbs #icantsee #wherearemyglasses #sad”, es el mensaje con el que Kaley acompañó la fotografía.

La imagen fue tomada en el departamento de Sheldon (Jim Parson), tal como lo demuestra el sofá marrón de Leonard (Johnny Galecki) y el fondo.

The Big Bang Theory, la comedia más popular de televisión, regresará con una nueva e hilarante temporada a TNT el 25 de setiembre para seguir haciendo reír a los espectadores sin abandonar su atípico humor ante nuevas y más complejas situaciones.

 

This is what's it's come to. Season 11 @bigbangtheory_cbs #icantsee #wherearemyglasses #sad 🤓😭

Una publicación compartida de @normancook el

Te puede interesar